ATLÉTICO VILLAR 4 – 3 C.D. COLEGIO EL VEDAT
Una jornada especial para empezar el año, rindiendo homenaje a nuestro amigo y compañero Jose Luis.
El escenario se antojaba difícil, con la vuelta de navidades como hándicap y con un rival de la parte alta de la tabla enfrente.
Empezó el partido con una buena presión de los nuestros que no cedían ni un solo metro en el centro del campo, ganando todas las disputas. A pesar de ello, tras una acción difícil de explicar nos encontramos con el 1-0 al encajar un gol en propia puerta. El equipo no cesó en el intento de voltear el marcador pero no encontrábamos el acierto necesario en los metros finales.
Llegaba el descanso con 3-1 en contra, con lo que parecía una crónica de los partidos anteriores, con buen juego, dominio por nuestra parte pero con mala suerte de cara a gol. Esta vez no fue así. Seguimos incisivos y luchadores para conseguir ponernos con 3-3. El acierto bajo palos de Roque y la contundencia y buen juego en la medular nos permitían mantener la ilusión en uno de esos partidos en los que la suerte decanta el resultado final. Y así fue, una acción un tanto llena de despropósitos hizo que encajásemos el 4-3 final.
Toca trabajar para mejorar los pequeños errores y seguir mostrando esa actitud y buen fútbol en la próxima jornada contra otro rival de arriba, el C.D. Ribarroja. Amunt Vedat!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario