C.D. Buñol C 6- 0 C.D COLEGIO EL VEDAT C
Partido en el que C.D Colegio El Vedat C sabía que se enfrentaba a un rival muy fuerte. El C.D Colegio El Vedat C sabía que se enfrentaba a un rival superior en la clasificación a ellos y en su campo pero salieron a darlo todo y los primeros 10 minutos hubieron buenas jugadas por parte del equipo del colegio pero sin llegar a finalizar con acierto, en el que el rival ya se empezaba a plantear seriamente como desenvolver esta situación.
El que perdona paga fue una expresión que encaja en este partido y tras una buena actuación por parte del C.D Colegio El Vedat C, el rival aprovechó su superioridad en fuerza y edad y encontró un balón dividido y lanzó un chut desde fuera del aérea que poco pudo hacer el portero. A raíz de ahí el rival se creció y aprovechó para anotar otros 4 goles también llevados a cabo por su superioridad en fuerza (casi todos los goles desde fuera del aérea con lanzamientos fuertes menos uno de córner).
Acabó la primera parte y se fueron al descanso desanimado pero tras una reflexión llegaron a la conclusión de que se podía más y no hay nada por perdido y así lo demostraron en la segunda parte, salió Rodrigo Cuesta de la portería y se puso de defensa y ayudó en todo lo que pudo a la defensa de manera acertada, así pues el equipo se vino arriba y plantaron cara a los segundos de la liga y con alguna que otra ocasión (varias llegadas, un larguero por parte de Pablo Jiménez) en la que El Buñol C poco pudo hacer solamente anotando un gol en el último minuto.
Muy buen partido por parte de este equipo en la que demostró que hay que ser fuertes y que tienen una liga complicada este año pero si se ponen serios (poco a poco lo están consiguiendo) pueden plantar cara hasta a los que están más arriba de la liga y ahora a seguir esta actitud y a asumir la siguiente jornada, esperemos que con la misma actitud, contra U.E. Vall Dels Alcalans “C" un equipo solamente a dos puestos de este equipo en el que si siguen la actitud planteada en el último partido pueden superar a este adversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario